jueves, 6 de octubre de 2016

Fotografía urbana y momentos decisivos

En este caso, pasamos una tarde entretenida entre cámaras y exposiciones. Empezamos por ver la exposición "GÉNESIS" de Sebastiao Salgado. En esta ya aproveche para capturar a la gente que ignorando mi objetivo paseaban y disfrutaban en el miradero donde está situada la exposición.

"Recuerdos"
"Cada día se sentaba en aquel banco, simplemente se sentaba, no leía, no miraba el móvil. Solo se sentaba, cerraba los ojos y se quedaba en silencio. Pasada una hora exacta se levantaba y se iba por el mismo camino por el que llegó. Era su rutina, una rutina que no perdía por nada. Lo único que deseaba era revivir viejos momentos, volver a esos días donde todo era perfecto aunque no tuviese donde dormir, donde lo único que importaba era que ella estaba a su lado. Ese era el banco, su banco, al que todas las tardes iban a contarse sus días, las alegrías, las decepciones, en ese mismo banco fue donde sus oídos incrédulos escucharon un "estoy embarazada". Desde ese banco vio crecer a sus hijos y a sus nietos y ahora ella no estaba, no volvería a estar y eso le aterrorizaba, pero durante esa hora sentado allí volvía a sentir que estaba a su lado, sentía sus manos unidas y en ese momento todo desaparecia, nada importaba. Era feliz."


"Tres mundos"
"Mientras unos se aíslan en su burbuja tecnológica la cual creen que les informara de todo, en el mundo existen formas de vida ajenas a toda tecnología y solo aquel que se detiene a observar consigue admirar su belleza"


"Desorden"
"Cuando el desorden llega a nuestra vida solo necesitamos ponernos en marcha para encontrar el orden correcto"

Y con esto concluyo el resumen de lo que fue aquella tarde de fotografía y amigos, una magnifica tarde en la que pude disfrutar como un niño simplemente fijandome en los "momentos decisivos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario